Territorio Mudéjar ha incorporado este año tres nuevos socios (Fréscano, Velilla de Ebro y Castejón de Valdejasa), que queremos que conozcáis con detalle.

Por esta razón, este fin de semana viajamos a Castejón de Valdejasa, donde celebraremos una presentación para que todos los habitantes conozcan qué supone formar parte de la red de Territorio Mudéjar y se involucren en nuestros proyectos. Será el sábado 16 de octubre a las 12.30 en la iglesia parroquial.

La actividad es gratuita y se enmarca dentro de los actos del Fin de semana cultural de Castejón de Valdejasa.

Además, en este marco, la “Exposición Mudéjar, la inteligencia de lo bello. XX aniversario declaración Patrimonio Mundial UNESCO” llega este fin de semana a Castejón de Valdejasa y se podrá visitar hasta el sábado 16 y el domingo 17 de octubre de 12.30 a 14.00 en la iglesia parroquial.

Esta muestra itinerante recorrerá las diferentes localidades socias de Territorio Mudéjar y forma parte de los actos que estamos celebrando con motivo del XX aniversario de la declaración del mudéjar zaragozano como Patrimonio Mundial.

Los interesados encontrarán una señalización inteligente y una muestra volcada en el aprendizaje in situ para todos los públicos.

Entradas recomendadas