La exposición temporal “Mudéjar, la inteligencia de lo bello. XX Aniversario Patrimonio Mundial” llega a Torralba de Ribota. La muestra podrá visitarse hasta el 22 de agosto en la iglesia de San Félix en horario de 19.00 a 21.00. Los interesados encontrarán una señalización inteligente y una muestra volcada en el aprendizaje in situ para todos los públicos. Esta exposición cumple, asimismo, con el objetivo de que el espacio patrimonial sea un espacio de aprendizaje global y para todos los públicos.

El proyecto expositivo ha sido posible gracias a la colaboración de Adri Calatayud-Aranda y las ayudas Leader del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020. Nuestro agradecimiento al ayuntamiento de Torralba de Ribota, al Obispado de Tarazona y a la parroquia.

Además, este jueves a las 20.30 habrá una presentación a cargo de la directora de Territorio Mudéjar, Victoria Trasobares, que hablará sobre:

-Investigación y proyectos Patrimonio Mundial UNESCO

-Gestión cultural y del patrimonio histórico-artístico

-Estrategias de desarrollo territorial desde la cultura y el patrimonio.

Nos acompañarán representantes de la Asociación Cultural Castillo de Torralba que nos presentarán la actividades que realizarán durante las Jornadas Medievales, que por segundo año no pueden celebrarse de manera presencial y de manera completa.

Entradas recomendadas