La “Exposición Mudéjar, la inteligencia de lo bello. XX aniversario declaración Patrimonio Mundial UNESCO” ha llegado hoy a Tobed y se podrá visitar hasta el 12 de septiembre de 18.00 a 20.00.

Del 4 al 8 de septiembre estará en el ayuntamiento.

Del 9 al 11 de septiembre estará en la iglesia de la virgen, declarada patrimonio mundial de la UNESCO.

Esta muestra itinerante se podrá visitar hasta final de año en las diferentes localidades socias de Territorio Mudéjar y se enmarca dentro de los actos conmemorativos que estamos celebrando con motivo del XX aniversario de la declaración del mudéjar zaragozano como Patrimonio Mundial.

Los interesados encontrarán una señalización inteligente y una muestra volcada en el aprendizaje in situ para todos los públicos.

El proyecto expositivo ha sido posible gracias a la colaboración de Adri Calatayud-Aranda y las ayudas Leader del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020.

Como os hemos contado en otras ocasiones, trabajamos con Adri Calatayud Aranda en distintos proyectos. En concreto, dentro del denominado “Asociación Territorio Mudejar Centro de Innovacion rural” henos trabajado en la señalización y la difusión itinerante mediante paneles móviles de la recién inaugurada exposición.

Entradas recomendadas