El proyecto Circular desde la Escuela Rural vuelve a salir al territorio con un calendario de presentaciones del 15 al 22 de junio

Esta iniciativa es un proyecto de cooperación entre grupos de desarrollo rural, @Adri Calatayud-Aranda @Adri Jiloca Gallocanta @Fedivalca @Adrae Comarca Ribera Alta del Ebro – Zaragoza @Adefo Cinco Villas @Asomo Moncayo @Cedemar @Leader Red Aragonesa de Desarrollo Rural dirigido por la asociación Territorio Mudéjar.

El objetivo es desarrollar materiales educativos en torno a la identidad mudéjar de los pueblos poniendo como centro del proyecto las escuelas rurales y a la comunidad educativas de los pueblos.

El curso escolar 2021-2022 en Territorio Mudéjar ha estado protagonizado por el trabajo con los profesores, alumnos y la comunidad educativa de 15 localidades con escuelas rurales.

A partir del magnífico trabajo desarrollado, los alumnos de cada escuela han diseñado un paseo por su localidad en el que ellos mismos explicarán los principales puntos de interés y su vinculación con la cultura mudéjar.

MIÉRCOLES 15

10.00 MAINAR. Punto de encuentro: Colegio Santa Ana

11.30 VILLARREAL DE HUERVA. Punto de encuentro: Colegio Fernando el Católico

JUEVES 16

9.30 ANIÑÓN. Punto de encuentro: iglesia parroquial

11.00 CERVERA DE LA CAÑADA. Punto de encuentro: iglesia parroquial.

12.30 VILLARROYA DE LA SIERRA. Punto de encuentro: Castillo del Rey

VIERNES 17

11.30 QUINTO. Punto de encuentro: Colegio Fernando el Católico.

MARTES 21

11.00 ATECA. Punto de encuentro: Colegio Virgen de la Peana.

18.00 RICLA. Punto de encuentro: Colegio Maestro Monreal.

MIÉRCOLES 22

9.00 CALATAYUD. Punto de encuentro: Colegio Salvador Minguijón

Entradas recomendadas