Skip to content

Reserva tu visita

Ruta 14. Mudéjar Patrimonio Mundial.
Tobed, Cervera de la Cañada y Calatayud

Ruta 14. Mudéjar Patrimonio Mundial.
Tobed, Cervera de la Cañada y Calatayud

FECHA DE VISITA: 14 DICIEMBRE 2024

10.00h. Tobed. La ruta comienza en el Museo Mudéjar Mahoma Calahorrí donde se podrá degustar un desayuno. Desde ahí, el recorrido urbano continúa, encontrando en ejemplos tan interesantes como la lonja del siglo XVI hasta la iglesia de la Virgen de Tobed, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en el año 2001.

12.00h. Cervera de la Cañada. Desde la parte baja de la localidad paseamos apreciando el urbanismo y paisaje hasta la iglesia de Santa Tecla, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en el año 2001. Haremos una pausa para la comida en el bar El Ciervo. 

16.30h. Calatayud. El punto de encuentro es la Colegiata de Santa María, cuya parte mudéjar fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en el año 2001. Desde aquí se realiza un recorrido urbano visitando los principales monumentos y barrios de época medieval. La ruta finaliza con una degustación de productos locales. 

  • Visita guiada: Tarifa gratuita
  • Reserva de transporte desde Zaragoza: Consultar tarifa y disponibilidad en el teléfono 876634125 y rutas@territoriomudejar.es 

Iniciar sesión

To reserve your ticket please fill out the registration form