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TERRITORIO MUDÉJAR

El año 2019 está definido por nuestro programa de actuaciones, diseñado de acuerdo a las líneas estratégicas planteadas por el “Plan de trabajo del Consejo de la Unión Europea 2019-2022” alineadas a los objetivos de la Agenda 2030, tiene como principio rector: la identidad cultural de los territorios contribuirán al desarrollo social y económico sostenible diferenciando mercados y a su vez permitiendo su integración en una economía diversificada que puede asegurar su éxito futuro. Por ello se han planteado las siguientes áreas estratégicas: Investigación y proyectos Promoverá hasta seis estancias de trabajo en el territorio rural para el estudio y diseño de implantación de proyectos vinculados con los recursos culturales y patrimoniales buscando sinergias con innovación en la escuela rural, formación por competencias o la creación de redes profesionales del patrimonio en el territorio rural. Comunicación A nivel local, nacional e internacional. A través de una gran batería de acciones que cubran todos los huecos de comunicación el objetivo es visibilizar y rentabilizar la marca internacional Patrimonio Mundial: encuentros con medios de comunicación, reuniones de trabajo con entidades públicas y privadas, emisiones en directo a través de redes, así como la creación de un programa de formación divulgativa a través de la plataforma MIRIADAX de la Fundación Telefónica. Inversión y desarrollo Definida a través del trabajo con equipos especializados en las diferentes convocatorias de financiación por proyectos a nivel nacional, europeo e internacional que nos permitirán asegurar nuestro futuro a medio largo plazo a través de una gestión de calidad.

El año 2019 está definido por nuestro programa de actuaciones, diseñado de acuerdo a las líneas estratégicas planteadas por el “Plan de trabajo del Consejo de la Unión Europea 2019-2022” alineadas a los objetivos de la Agenda 2030, tiene como principio rector: la identidad cultural de los territorios contribuirán al desarrollo social y económico sostenible diferenciando mercados y a su vez permitiendo su integración en una economía diversificada que puede asegurar su éxito futuro.

Por ello se han planteado las siguientes áreas estratégicas:

Investigación y proyectos

Promoverá hasta seis estancias de trabajo en el territorio rural para el estudio y diseño de implantación de proyectos vinculados con los recursos culturales y patrimoniales buscando sinergias con innovación en la escuela rural, formación por competencias o la creación de redes profesionales del patrimonio en el territorio rural.

Comunicación 

A nivel local, nacional e internacional. A través de una gran batería de acciones que cubran todos los huecos de comunicación el objetivo es visibilizar y rentabilizar la marca internacional Patrimonio Mundial: encuentros con medios de comunicación, reuniones de trabajo con entidades públicas y privadas, emisiones en directo a través de redes, así como la creación de un programa de formación divulgativa a través de la plataforma MIRIADAX de la Fundación Telefónica.

Inversión y desarrollo

Definida a través del trabajo con equipos especializados en las diferentes convocatorias de financiación por proyectos a nivel nacional, europeo e internacional que nos permitirán asegurar nuestro futuro a medio largo plazo a través de una gestión de calidad.

2019

El año 2020 está definido de nuevo por nuestro programa de actuaciones, diseñado de acuerdo a las líneas estratégicas que diseñamos en el año 2019 a partir del “Plan de trabajo del Consejo de la Unión Europea 2019-2022”.

La estrategia alineada a los objetivos de la Agenda 2030, tiene como principio rector que la identidad cultural de los territorios contribuirán al desarrollo social y económico sostenible diferenciando mercados y a su vez permitiendo su integración en una economía diversificada que puede asegurar su éxito futuro.

Por ello se han planteado las siguientes áreas estratégicas:

Investigación y proyectos

Los buenos resultados del año 2019 en esta línea ha permitido por un lado dar continuidad a uno de nuestros proyectos más importantes, las Estancias de Investigación y Proyectos Gonzalo M. Borrás Gualis que promueven estancias de trabajo en el territorio rural para el estudio y diseño de implantación de proyectos vinculados con los recursos culturales y patrimoniales buscando sinergias con innovación en la escuela rural, formación por competencias o la creación de redes profesionales del patrimonio en el territorio rural.

Esta linea estratégica se ha implementado con la planificación de diferentes programas de prácticas que nos permitan incorporar profesionales en diferentes momentos de su vida laboral para ayudar a la definición de un perfil profesional de alta cualificación vinculado al patrimonio del ámbito rural.

Comunicación

A nivel local, nacional e internacional. A través de una gran batería de acciones que cubran todos los huecos de comunicación, buscando visibilizar y rentabilizar la marca internacional Patrimonio Mundial.

El 2020 continuará sus encuentros con medios de comunicación, reuniones de trabajo con entidades públicas y privadas, emisiones en directo a través de redes, reforzando sobre todo la comunicación desde plataformas virtuales de ámbito internacional.

Inversión y desarrollo

Definida a través del trabajo con equipos especializados en las diferentes convocatorias de financiación por proyectos a nivel nacional, europeo e internacional que nos permitirán asegurar nuestro futuro a medio largo plazo a través de una gestión de calidad.